lunes, 25 de enero de 2016

CERVANTES 3º ESO

Carteles sobre Cervantes 3ºESO




SESIONES DE TRABAJO

EXCELENTE   (10-8)

       NOTABLE (7-6)


MEJORABLE  (5-4)

DEFICIENTE  (3-0)
ACERCAMIENTO A LA VIDA DE CERVANTES
Por lo menos cinco de los seis ítems están resueltos de forma correcta.
Resuelve de forma correcta un 50% de los ítems.
Las demás respuestas presentan algunos fallos
Resuelve de forma correcta un 30% de los ítems
Las demás respuestas son incorrectas
No se resuelven ni un 20% de los ítems de forma correcta.
Las demás respuestas son incorrectas o no hay respuestas
1. LECTURA Y SELECCIÓN DE INFORMACIÓN
Ha accedido a la información de la web y se han respondido el 100% de las cuestiones de forma correcta
Ha accedido a la información de la web pero sólo  se responde de forma correcta a un 50% de las cuestiones
Ha accedido a la información de la web pero sólo  se responde de forma correcta a un 20% de las cuestiones
Ha accedido a la información de la web pero no se responde o se responde de forma muy imprecisa al 100% de las cuestiones
2. CARACTERIZACIÓN DE LOS PERSONAJES
Ha realizado la búsqueda de información  y ha caracterizado a los personajes del episodio, utilizando tanto rasgos físicos como sicológicos y  ha utilizado una imagen adecuada al personaje
Ha realizado la búsqueda de información, y ha caracterizado a los personajes del episodio, utilizando sólo un tipo de rasgos, físicos o sicológicos y  ha utilizado imagen.
Aunque se ha realizado la búsqueda de información, sólo caracteriza a algunos personajes y lo hace de una manera escasa y la utilización de imágenes es irregular.
La búsqueda de información no se ha completado y la caracterización de los personajes no es adecuada.
3, PRODUCCIÓN DEL
CARTEL
* El cartel contiene todos los elementos pedidos en la actividad.
* La imagen utilizada es muy representativa del episodio leído.
* Los datos del cartel son correctos.
* El eslogan o frase es atrayente y eficaz.
* La utilización del programa informático elegido es óptima.
* La composición del cartel (distribución de espacios, maquetación...) es correcta.
*. El cartel contiene casi todos los elementos pedidos en la actividad.
* La imagen utilizada tiene relación con el episodio leído.
* Los datos del cartel son correctos en su mayoría.
* La frase utilizada no cumple la finalidad del eslogan.
* La utilización del programa informático elegido es correcta.
* El cartel refleja carencias en su composición (distribución de espacios, maquetación...).
*. El cartel contiene los elementos básicos (imagen y eslogan) pedidos en la actividad.
* La imagen utilizada tiene escasa relación con el episodio leído.
* Los datos del cartel son incorrectos en su mayoría.
* La frase utilizada no es adecuada ni en el contenido ni en la forma para la finalidad del eslogan.
* La utilización del programa informático elegido es pobre.
* El cartel refleja una composición (distribución de espacios, maquetación...) inadecuada.
* *. El cartel no cumple ninguno de los requisitos pedidos en la actividad.
* La imagen utilizada no tiene relación con el episodio leído.
* Los datos del cartel son incorrectos e irrelevantes.
* El eslogan no aparece.
* No hay utilización de programas informáticos.
* El cartel refleja una composición (distribución de espacios, maquetación...) totalmente inadecuada.
CALIFICACIÓN

Se ha realizado también autoevaluación y evaluación entre pares (coevaluación). 

 Hemos generado un cuestionario online ¿ participas? Te llevará un minuto. 

Resultado de imagen de muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario