Carteles sobre Cervantes 3ºESO
SESIONES DE TRABAJO
|
EXCELENTE (10-8)
|
NOTABLE (7-6) |
MEJORABLE (5-4)
|
DEFICIENTE (3-0)
|
ACERCAMIENTO
A LA VIDA DE CERVANTES
|
Por lo menos cinco de los seis ítems están resueltos de forma
correcta.
|
Resuelve
de forma correcta un 50% de los ítems.
Las demás respuestas presentan algunos fallos
|
Resuelve
de forma correcta un 30% de los ítems
Las demás respuestas son incorrectas
|
No se
resuelven ni un 20% de los ítems de forma correcta.
Las demás respuestas son incorrectas o no hay respuestas
|
1.
LECTURA Y SELECCIÓN DE INFORMACIÓN
|
Ha accedido a la información de la web y se han respondido el
100% de las cuestiones de forma correcta
|
Ha accedido a la información de la web pero sólo se
responde de forma correcta a un 50% de las cuestiones
|
Ha accedido a la información de la web pero sólo se
responde de forma correcta a un 20% de las cuestiones
|
Ha accedido a la información de la web pero no se responde o se
responde de forma muy imprecisa al 100% de las cuestiones
|
2. CARACTERIZACIÓN DE LOS PERSONAJES
|
Ha realizado la búsqueda de información y ha caracterizado
a los personajes del episodio, utilizando tanto rasgos físicos como
sicológicos y ha utilizado una imagen adecuada al personaje
|
Ha realizado la búsqueda de información, y ha caracterizado a los
personajes del episodio, utilizando sólo un tipo de rasgos, físicos o
sicológicos y ha utilizado imagen.
|
Aunque se ha realizado la búsqueda de información, sólo
caracteriza a algunos personajes y lo hace de una manera escasa y la
utilización de imágenes es irregular.
|
La búsqueda de información no se ha completado y la
caracterización de los personajes no es adecuada.
|
3,
PRODUCCIÓN DEL
CARTEL
|
* El
cartel contiene todos los elementos pedidos en la actividad.
* La
imagen utilizada es muy representativa del episodio leído.
* Los
datos del cartel son correctos.
* El eslogan
o frase es atrayente y eficaz.
* La
utilización del programa informático elegido es óptima.
* La composición del cartel (distribución de espacios,
maquetación...) es correcta.
|
*. El
cartel contiene casi todos los elementos pedidos en la actividad.
* La
imagen utilizada tiene relación con el episodio leído.
* Los
datos del cartel son correctos en su mayoría.
* La
frase utilizada no cumple la finalidad del eslogan.
* La
utilización del programa informático elegido es correcta.
* El cartel refleja carencias en su composición (distribución de
espacios, maquetación...).
|
*. El
cartel contiene los elementos básicos (imagen y eslogan) pedidos en la
actividad.
* La
imagen utilizada tiene escasa relación con el episodio leído.
* Los
datos del cartel son incorrectos en su mayoría.
* La
frase utilizada no es adecuada ni en el contenido ni en la forma para la
finalidad del eslogan.
* La
utilización del programa informático elegido es pobre.
* El cartel refleja una composición (distribución de espacios,
maquetación...) inadecuada.
|
* *. El
cartel no cumple ninguno de los requisitos pedidos en la actividad.
* La
imagen utilizada no tiene relación con el episodio leído.
* Los
datos del cartel son incorrectos e irrelevantes.
* El
eslogan no aparece.
* No hay
utilización de programas informáticos.
* El cartel refleja una composición (distribución de espacios,
maquetación...) totalmente inadecuada.
|
CALIFICACIÓN
|
Se ha
realizado también autoevaluación y evaluación entre pares (coevaluación).
Hemos generado un cuestionario online ¿ participas? Te llevará un minuto.
Hemos generado un cuestionario online ¿ participas? Te llevará un minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario